Escatolgía

La segunda venida de Cristo

todayfebrero 20, 2021 44 5

Background
share close

La segunda venida de Cristo

 

Muchas personas incluido muchos que se denominan cristianos no saben que Jesús dejo como promesa su regreso, su segunda venida, esta se describe en la Biblia, tanto en el antiguo testamento como en el nuevo, incluso esta venida esta descrita por el mismo Jesús.
Para los antiguos cristianos y para los cristianos reales de hoy día la segunda venida de Jesucristo constituye una parte importante de la fe.

Los judíos rechazaron a Jesús porque ellos esperaban al Jesús de la segunda venida, el Jesús victorioso, el libertador, el antiguo testamento te habla de dos venidas , una como mesías sufriente, que debía dar su vida por nosotros, es decir morir por nosotros para lavarnos con su sangre de nuestros pecados. Los judíos escogieron esa segunda venida, ya que era la más atractiva, cuando vieron que Jesús no era el de la segunda venida le rechazaron, ellos esperaban el Mesías Guerrero que se describe en la Biblia que venía a liberarle de la tiranía, cuando vino Jesús ellos estaban bajo el dominio de Roma, y no se dieron cuenta que Jesús venia precisamente a liberarle de una tiranía mucho peor que la impuesta por Roma, la tiranía del pecado y de Satanás…ellos aun siguen esperando la llegada del Mesías…, y los cristianos de verdad , aquellos que ha invitado a Jesús a ser el centro de sus vidas, también esperan a Jesús, Jesús mismo le prometió este retorno, y dejo unas advertencias claras de como intentaría suplantarle, de hecho la biblia relata cómo saldrá un falso mesías el cual los judíos aceptaran en lugar de Cristo, hasta que al final este falso mesías sea rechazado por los judíos y estos se vuelvan al verdadero Mesías.

Todo esto esta descrito en la biblia, en el antiguo testamento, y en el nuevo. Incluso se describen hechos que en aquella época eran inconcebibles, y que solo con la tecnología actual se pueden comprender. La ciencia se aumentara dice Daniel en el antiguo testamento. Leyendo estas profecías referentes al preludio de la venida de Jesucristo se ve como hace referencia a los inventos modernos, a detalles que en aquella época era imposible. Pero dejaremos todo esto para otra ocasión y nos centraremos en la esencia de la venida de Jesucristo. Venida que nadie sabe ni la hora ni el día.

La Biblia describe esta segunda venida, la consecuencias que se crearan en el mundo, pero el enemigo que es el diablo, el gran mentiroso hace que hoy día surja una cortina de engaño, hoy se dice por todas partes que vendrán unos extraterrestres y nos salvaran, en realidad con esto se intenta desviar la atención hacia Jesucristo, una de las misiones del diablo ha sido siempre desviar la atención correcta de la gente hacia la figura de Jesucristo, si Jesús es la piedra principal, si Jesús es el camino, lo lógico de la actuación del diablo es desviar todas las miradas hacia otra parte. De hecho tal objetivo ha sido plenamente cumplido, ha logrado desviar la atención hacia Jesús, hacia la periférica, hacia otros puntos, santos, vírgenes, etc. 
 
La segunda venida de Jesús también ha sido oscurecida mediante el surgimiento de sectas las cuales se proclaman milenialistas, testigos de Jehová, y otras tantas, que se ha apropiado de este envento oscureciéndolo y manejándolo a capricho con ideas de captar el mayor número de adeptos a su secta. De paso se ridiculiza la venida de Jesús para que nadie la tenga en cuenta y piense que es un rollo de las sectas, y así ocurra lo que predijo Pedro, la gente termine diciendo, mira no viene, todo sigue igual…hasta que un día Jesús venga y toda su iglesia , todos los creyentes de corazón, sea llevados con él, y los que murieron creyendo en el, sea resucitados con cuerpos incorruptibles, y los que viven sean transformados sus cuerpos en otros, en cuerpos de gloria incorruptible, dice que esto ocurrirá de una forma muy rápida. Dice que habrá dos en el campo y uno será tomado y el otro será dejado. Por supuesto muchos dirán, han sido los extraterrestres, Y le quitaran importancia al este suceso y seguirán sin arrepentirse. 
 
Incluso dando fechas de la venida de Jesús, cuando este mismo dijo que nadie sabía la hora ni el día, solo el Padre sabia el momento y la hora.. 

Pero dejo a la propia biblia exponer por ella misma y por boca de Jesús como será su venida, el siguiente comic que precede a este artículo hace una descripción de su segunda venida.
Los que ven en este un avenimiento de extraterrestres quitando a Dios, pueden que se lleven una sorpresa al final, no hace falta buscar otras explicaciones aunque cada uno es libre de buscar la explicación que quiera….. PERO… ¿Y SI TE EQUIVOCAS, que pasara cuando venga Jesús?.
No me queda más remedio que citar unas palabras de Jesús que respondió a la incredulidad de Tomas.

 

Bienaventurados los que no vieron y creyeron…

Written by: vpf2021

Rate it

Previous post

Personajes Bíblicos

Moisés.

Moisés El legislador por excelencia del pueblo de Israel, uno de los grandes profetas de la Biblia, el libertador de los judíos de la cautividad de Egipto, que condujo a los hebreos desde allí hasta la tierra prometida. Habiendo sido impuesto originalmente por una princesa egipcia, este nombre es, sin duda, egipcio en su origen. Nombre: El nombre hebreo de Moisés, moseh, se vuelve a encontrar en la familia levítica […]

todayfebrero 17, 2021 38 3

CONTACTANOS

0%